quienes somos

"Nuestro objetivo es ayudar a cada vez más personas a conseguir un bienestar financiero."
Hablemos

Por Donde Empezamos?

Aprende cómo funciona el mundo de las inversiones, o amplía tus conocimientos

Somos una Fintech de  Educación  sobre la Bolsa de Valores.

Colocamos a disposición todos nuestros conocimientos de  inversión en bolsa, para que  cualquier persona o empresa  pueda educarse y así  puedan  ahorrar e invertir. Para alcanzar, la tan anhelada libertad

nuevas tecnologías

Nuestro enfoque tecnológico

Apostamos al Desarrollo financiero mediante la educación

La transformación digital que experimenta la industria financiera mundial se denomina tecnología financiera y el principal objetivo de esta tendencia es promover cambios en la forma en que las personas entienden los servicios financieros mediante el uso de la tecnología.

003-money-1

Por Qué Educamos?

Para que el mercado de inversiones  se desarrolle y atraiga a más inversionistas, es necesario ampliar el conocimiento en temas financieros.

005-business-and-finance

Por qué lo Hacemos?

Estudia & Gana  cumple un  papel  a la hora de fomentar el nivel de cultura financiera en todos los ciudadanos, por su perfil tecnológico, su fácil usabilidad y su razón de ser: mejorar la gestión de los ahorros e inversiones de los clientes.

Servicios Especiales

Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de las finanzas personales

La educación financiera es fundamental para crear una sociedad libre y próspera y consolidar la economía de un país

¡Conócenos!

Nuestra estrategia de educación

Nuestro objetivo es educarte

Por esta razón miramos todos los productos financieros disponibles a nivel mundial y de forma totalmente independiente

«Construimos carteras la medida

Nos apoyamos en la tecnología para buscar los mejores productos a nivel mundial para cada uno»

man3.jpg
man2.jpg
man1.jpg

¿Dónde empezar a invertir mi ahorros?

Es la pregunta que se hacen muchas personas, sobre todo, millenials que empezaron hace pocos años su vida laboral y cuentan con independencia suficiente y conocimientos básicos como para saber que si no ponen a trabajar su dinero la inflación se lo acabará comiendo. Nosotros  te mostramos como en rentabilizar tus ahorros a largo plazo.

¿Qué es un fondo de Inversión?

Un fondo de inversión es un vehículo que reúne el dinero de varios o empresas para invertirlo de forma conjunta, delegando en un gestor la capacidad de decidir dónde hacerlo. Con una sola inversión, puede tener diferentes acciones o bonos en su cartera. Todos nuestros fondos de inversión están auditados por agentes externos.

Fintech de Inversion
¿Qué riesgos tienen los fondos?

El riesgo principal al invertir en fondos es que las rentabilidades sean negativas, sin embargo, nuestros fondos poseen garantía que cubre su capital inicial al pasado el año.

¿Qué son los fondos garantizados?

En general, los fondos de garantía ofrecen una rentabilidad menor que otros fondos. Esto se debe a la forma en que se construyen estos tipos de fondos para garantizar el dinero de los ahorradores. Destinando casi toda la cartera de inversiones a renta fija para asegurar que los ahorradores recuperen su capital.

newsletter

¿Te gusta lo que lees?

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en los mercados financieros, suscríbete a nuestro newsletter

Disclaimer

La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona.

AVISO LEGAL: 

No somos asesores financieros. Nuestros programas tienen únicamente propósitos académicos