Curso Gratis de Trading

El curso que necesitas para empezar en el trading

Los 7 Videos Que Te iniciaran en el Trading

Todo el mundo debería tratar de aprender trading. Es como aprender a nadar, no sabemos cuando realmente lo necesitemos y de pronto podríamos resultar ser excelentes en eso,

Reproducir vídeo

Por qué Deberías Aprender hacer trading?

No hay carta de presentación

A los mercados no les importa, quien es usted, que ha estudiado, cual es su hoja de vida, de que estrato social es, al mercado no le importa sus estudios, numerosos estudios han demostrado que personas consideradas brillantes son terribles en los mercados.

Independencia

La variedad de instrumentos financieros permite prosperar en cualquier clima económico, finalmente, un trader exitoso puede manejar su tiempo con mayor flexibilidad que en cualquier otro exitoso empleo.

Facilidad de poder hacerlo

Hoy en día un trader puede operar  desde cualquier parte con  un PC, smartphone y acceso a internet. Así de fácil puedes operar los mercados financieros.

Testimonios

A continuación algunos de nuestros estudiantes que ya tienen resultados en los mercados financieros

Disclaimer

Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras. Las inversiones de los Fondos están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que la adquisición del Fondo y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe la posibilidad de que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente. Las decisiones de inversión o desinversión en el Fondo deberán ser tomadas por el inversor de conformidad con los documentos legales en cada momento, y en especial en base al Reglamento

 

© 2020, ESTUDIA & GANA. All rights reserved.